Inicio

Nuestra oficina

Nuestra oficina está en Las Mercedes (San Cristóbal de La Laguna), en el Centro del ciudadano ubicado la calle Santo Labrador número 2 junto a la Iglesia de Nª Sra. de Las Mercedes.

Además puedes llamarnos o pasar por nuestra oficina los miércoles y viernes en horario de 19:00h a 20:30h, menos los viernes que hayan carreras. Para cualquier duda llamar al 607581572 (Juan Manuel Torres)

Ubicación en el mapa de nuestra cede social

Historia del Club

En 1993 un grupo de entusiastas de los automóviles clásicos se deciden a formar el RETRO CARS CLUB de Tenerife, con el único propósito de compartir buenos ratos, disfrutar de los autos y ayudar a conservar y mejorar el aspecto y la mecánicas de sus coches.

Inicialmente eran una treintena siendo actualmente más de trescientos socios que continuan manteniendo el espíritu e ideario inicial entorno a sus máquinas.

Los objetivos del club son:

  • Asesorar en temas técnicos y administrativos sobre cuestiones relacionadas con estos vehículos.
  • Realizar excursiones, paseos, exposiciones, etc., con el fin de poder reunir a todos aquellos amigos que quieran compartir su afición por los clásicos.
  • Recuperar y rescatar coches que se encuentren en estado de abandono y que puedan ser restaurados.
  • Ayudar a crear un mercado de vehículos clásicos en Tenerife, poniendo en contacto a todos aquellos aficionados que deseen comprar, vender o intercambiar, tanto vehículos como recambios y accesorios.

Sólo queremos disfrutar de estos coches y transmitir esta ilusión por la conservación, compañerismo y afición por el mundo del automóvil clásico.

Bienvenidos

Esta es la página web de un grupo de entusiastas de los automóviles clásicos, pretendemos darnos a conocer, aportar nuestras ideas y vivencias entorno a esta nuestra afición.