Historia del Club

En 1993 un grupo de entusiastas de los automóviles clásicos se deciden a formar el RETRO CARS CLUB de Tenerife, con el único propósito de compartir buenos ratos, disfrutar de los autos y ayudar a conservar y mejorar el aspecto y la mecánicas de sus coches.

Inicialmente eran una treintena siendo actualmente más de trescientos socios que continuan manteniendo el espíritu e ideario inicial entorno a sus máquinas.

Los objetivos del club son:

• Asesorar en temas técnicos y administrativos sobre cuestiones relacionadas con estos vehículos.
  • Realizar excursiones, paseos, exposiciones, etc., con el fin de poder reunir a todos aquellos amigos que quieran compartir su afición por los clásicos.
  • Recuperar y rescatar coches que se encuentren en estado de abandono y que puedan ser restaurados.
  • Ayudar a crear un mercado de vehículos clásicos en Tenerife, poniendo en contacto a todos aquellos aficionados que deseen comprar, vender o intercambiar, tanto vehículos como recambios y accesorios.

Sólo queremos disfrutar de estos coches y transmitir esta ilusión por la conservación, compañerismo y afición por el mundo del automóvil clásico.